22 jun 2011

MARICONA STYLE

La moda para MI, nunca fue que están haciendo los grandes diseñadores para que lo fusilemos, la moda para MARICONA, es tomar tendencias, retomar el pasado, pensar en el futuro y marcarlas con mi estilo,  es tomar aspectos de la vida, materiales reciclados, momentos, sentimientos y hacer de ellos una nueva creación, en MARICONA no sigo la corriente, creo un estilo, la ropa no sólo sirve para cubrir el cuerpo, la ropa es el post-it que llevas pegado, que indica quien eres y que quieres, es tu carta de presentación , es tu amor a primera vista, la ropa expresa tanto de ti, como lo que tratas de expresar con tus actos y tus palabras... MARICONA crea prendas de nuestros miedos, de nuestros deseos, hoy quiero ser sexy, hoy quiero verme bonita, hoy quiero verme tierna,hoy quiero verme profesional, hoy me presentan a mis suegros, hoy voy a una fiesta, hoy quiero causar envidias, hoy quiero voltear miradas, hoy quiero verme rocker, hoy quiero verme mala, hoy quiero verme MARICONA  Mayelhi